duzzler

Sus tareas, siempre accesible en cualquier lugar.

grupos objetivos

Los profesores que no quieren perder más tiempo con el control de los libros de deberes y quieren estar seguros de que sus alumnos saben en cualquier momento, cuándo y qué tareas se debe.

Los alumnos que han recibido de sus profesores un código de acceso para unirse a sus grupos de tareas.

Los padres que deseen obtener información fiable sobre las tareas y próximas pruebas de sus hijos.

caracteristicas

fácil instalación

Una vez registrado cree un grupo para cada grado que enseña (por ejemplo, grado B2a). Alternativamente, o además, también puede crear grupos para sus materias (matemáticas, química) o subgrupos (Inglés A1).

Todos (profesores, alumnos, padres) que quieren tener acceso los deberes de un grupo en particular tienen que registrarse y solicitar la pertenencia al grupo.

Se asigna permisos de escritura a los que deben entrar las tareas (profesores o incluso alumnos).

versión de prueba

Puede probar el Duzzler sin registrarse. Para ello, utilice la siguiente información en la página de acceso:

correo electrónico: test@duzzler.com
contraseña: test

Todos los datos en la versión demo son ficticios. Cualquier parecido con las condiciones reales es pura coincidencia.

En aras de la simplicidad, los visitantes de la versión de prueba se establecerán en el tiempo a una fecha fija en el pasado: Lu, 14.03.2016

Nadie puede decir que no lo sabía.

seguridad

Swiss made: El duzzler es un producto suizo. Todos los datos están en un servidor en Suiza.

retención de 90 días: Todas las entradas permanecen almacenadas en el archivo hasta 90 días después de su fecha de vencimiento. Con funciones de búsqueda exhaustivas, pueden visualizarse o exportarse de acuerdo con diversos criterios.

protección de datos: Sus miembros del grupo ven sólo lo que se supone que ver. Por otra parte, las copias de seguridad regulares son creados a partir de los datos.

SSL: Sus datos se transfieren por medio de SSL, un protocolo de cifrado fiable. SSL es indicado por el 'https://' en la barra de direcciones del navegador.

versión gratuita

El Duzzler está disponible como plataforma pública sin licencia o como software con licencia para un grupo cerrado de usuarios.

La versión sin licencia es gratuita, pero además de otras restricciones, el número de miembros del grupo en un grupo de tareas es limitado a 30.

licencias para escuelas

Para escuelas u otros grupos cerrados de usuarios, Duzzler se puede operar bajo una licencia. Además de las funciones ampliadas y el derecho a recibir asistencia, los datos de los titulares de licencias se almacenan en bases de datos seguras y dedicadas.

logotipo de la escuela: Para darle a esta plataforma un carácter oficial, puede mostrar el logotipo de su escuela en la versión con licencia.

sin limites: Cree tantos grupos de tareas como necesite en su cuenta, sin límite en la cantidad de miembros del grupo.

vincular grupos: Asocia grupos con un solo clic para que los miem­bros de tu grupo tam­bién puedan ver los conte­nidos de otros grupos.

Un paquete de licencia se basa en el número de usuarios y es válido por un año. Para obtener la licencia de Duzzler para su escuela, comuníquese con info@duzzler.com.

usuarios (sin padres)   cuota anual en CHF
bis 50 usuarios138.-
bis 100 usuarios270.-
bis 150 usuarios396.-
bis 200 usuarios517.-
bis 250 usuarios633.-
bis 300 usuarios743.-
bis 350 usuarios847.-
bis 400 usuarios946.-
bis 450 usuarios1040.-
bis 500 usuarios1128.-
bis 550 usuarios1210.-
bis 600 usuarios1287.-
bis 650 usuarios1359.-
bis 700 usuarios1425.-
bis 750 usuarios1485.-
bis 800 usuarios1540.-
Al acceder a este sitio web y utilizarlo, usted está de acuerdo con los Términos de Uso (descargar). Copyright 2015-2021, Duzzler.com, Todos los derechos reservados. info@duzzler.com